El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 1 oct 2021

PETROLEROS

Paralizaron actividades por reclamos en operadoras de YPF

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados, confirmaron el inicio de una medida de fuerza en la zona del Cruce El Chorrillo. La situación afecta a las empresas operadoras de la petrolera YPF, y está relacionada con distintos reclamos que no fueron atendidos.


“Hemos resuelto que los compañeros se vuelvan a sus domicilios, desde el Cruce el Chorrillo, sin cortar la ruta como lo hacemos siempre”, señalaron desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados, comentando el conflicto que se inició esta mañana.

En declaraciones a FM Aire Libre, las fuentes consultadas dijeron que la medida es “por varios pedidos que se han hecho a lo largo del mes pasado, respecto de categorías, recategorizaciones, ropa ignífuga, empresas que tendrían que estar pagando hoy –como se acordó con las operadoras de YPF- pero algunas empresas han pagado, otras no, pero estos puntos no se cumplieron y por eso la medida”, repasaron.   

Después señalaron que se espera destrabar el conflicto en el transcurso del día, pero lamentó que “tengamos que tomar medidas para que la empresa baje a dialogar con el sindicato, porque muchas veces hablamos pero ellos hacen oídos sordos a los reclamos”. Finalmente confirmó que la situación se da con las operadoras de YPF, involucrando a unos 300 trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias