El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 30 sep 2021

EXTENSIÓN DEL SUBRÉGIMEN

Greve: “Esto se va a reflejar en previsibilidad para las industrias y trabajo para los fueguinos”

El legislador Federico Greve –FORJA- indicó que mantuvo comunicación con la comitiva que se encuentra en Buenos Aires gestionando la prórroga del subrégimen de promoción industrial en la provincia. Al respecto señaló: “Tenemos muy buenas noticias en relación a estas reuniones que ha mantenido el gobernador Gustavo Melella con el jefe de Gabinete Juan Manzur, y nos llena de esperanza que se vaya a prorrogar el sub régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego”.


En diálogo con un FM Fuego, 90.1, el legislador Federico Greve se refirió a los avances en las gestiones para la prórroga del subrégimen de promoción industrial en Tierra del Fuego. Greve precisó que las gestiones del Gobierno Provincial con los miembros del Gabinete de Alberto Fernández “vienen muy avanzadas, y esperamos que esto suceda cuanto antes”.  En este sentido, recordó que el subrégimen de promoción industrial  actual vence el diciembre del 2023.

“Estamos a la espera de la finalización de la redacción del decreto, y una vez hecho esto vamos a saber la cantidad de años que se va a extender. Esto se va a reflejar en previsibilidad para las industrias que van a poder continuar haciendo inversiones en la provincia,  y por otro lado se verá reflejado en recuperar el empleo de los fueguinos”.

Finalmente, el parlamentario referenció que “si estuviéramos en otro gobierno, como el de (Mauricio) Macri, estaríamos preocupados. Pero con este  gobierno nacional estamos tranquilos, porque es un gobierno que defiende y se ocupa de los intereses de los trabajadores, de la industria y del empleo” concluyó Greve.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias