El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 23 sep 2021

METALÚRGICOS

Trabajadores de Digital Fueguina entregaron los equipos a Newsan

Finalmente los equipos de aire acondicionado que estaban terminados, fueron entregados por parte de las trabajadoras y los trabajadores de Digital Fueguina a la empresa Newsan de Ushuaia. Fue un gesto de buena voluntad, mientras siguen esperando que se concrete el fasón prometido. Operarios y operarias cobrarían con un cheque al portador, luego de la entrega de la mercadería.


Ayer se concretó la reclamada entrega de los equipos que estaban terminados en la planta de Digital fueguina, los cuales pertenecían a un fasón encargado en su momento por la empresa Newsan cuando la fábrica riograndense se encontraba funcionando.

La entrega de la mercadería fue como gesto de buena voluntad de los trabajadores y las trabajadoras de Digital, quienes continúan que se concrete el fasón prometido en su momento, el cual les daría trabajo por aproximadamente dos meses.

Vale señalar que los operarios y operarias de Digital cobrarán con un cheque al portador, luego de la entrega de la mercadería a Newsan. De todas formas se sigue esperando por una solución de fondo, para las 250 familias que siguen viendo peligrar su fuente de trabajo y que llevan meses sin percibir sus haberes, sosteniéndose a duras penas con todo tipo de iniciativa como la producción de churros, raspaditas, alfajores de maicena y hasta la instalación de un lavadero de autos en la planta fabril.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias