El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociedad | 22 sep 2021

ESTE SÁBADO

Conversatorio sobre “Cannabis y Regulación”

El próximo sábado se llevará adelante un conversatorio sobre “Cannabis y Regulación”, en la ciudad de Ushuaia. Los cupos son limitados y la organización corre por cuenta de la Asociación Civil Fitoterapéutica Raíces de Fuego y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS. Participarán reconocidos profesionales, quienes expondrán sobre diversos aspectos del marco regulatorio en relación al derecho a la salud, la industria del cannabis terapéutico y cáñamo, los avances normativos y el acceso a la justicia.


El comunicado de invitación señala que “La Asociación Civil Fitoterapéutica Raíces de Fuego y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, tienen el agrado de invitarle a participar del Conversatorio “Cannabis y Regulación”, que tendrá lugar el día Sábado 25 de Septiembre, de 16 a 18 horas en el Polo Creativo, sito en calle Gobernador Paz 836 de la ciudad de Ushuaia”.

Luego se menciona que “Dicho evento contará con la participación de la Dra. Victoria Baca Paunero, el Dr. José Bongiovanni, la Dra. Agustina Elizalde y la Dra. Solange Reyes, quienes expondrán sobre diversos aspectos del marco regulatorio en relación al derecho a la salud, la industria del cannabis terapéutico y cáñamo, los avances normativos y el acceso a la justicia”.

Destacándose luego en el texto que “La actividad posee un cupo de asistentes limitado, por lo que se solicita confirmar asistencia presencial al correo electrónico [email protected]”. Indicando además que los interesados “También podrán seguir la transmisión en vivo a través de nuestro Twitch https://www.twitch.tv/raicesdefuegotdf”.

Finalmente el comunicado de la Asociación Civil Fitoterapéutica Raíces de Fuego expresa: “Agradecemos su apoyo y les invitamos a colaborar con nosotrxs a través de https://cafecito.app/raicesdefuego para seguir llevando adelante la lucha por los derechos de usuarixs, cultivadorxs y emprendedorxs cannábicos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias