El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociedad | 18 ago 2021

CELIA FIGUEROA

Homenaje a dirigenta de ATE Río Grande fallecida este año

Desde ATE rindieron un homenaje a Celia Figueroa, integrante de la conducción de la seccional Río Grande fallecida el pasado mes de julio. Colocaron una placa en el monumento a la mujer y la recordaron por “su lucha por la defensa de los derechos de la Mujer y la Niñez”. Había sido trabajadora en el área de Desarrollo Social.


Luego del Congreso de Delegados y Delegadas donde se trató el proyecto de Convenio Colectivo de Trabajo que presentó el sindicato estatal al Gobierno de la provincia, los dirigentes gremiales junto con trabajadoras y trabajadores de distintos sectores se dirigieron al monumento a la mujer; donde se colocó una placa en homenaje a Celia Figueroa.

La dirigente estatal falleció el pasado 3 de julio, cuando se desempeñaba como titular de la Secretaría de la Mujer del gremio e integraba la Comisión Revisora de Cuentas de la conducción provincial de la Asociación Trabajadores del Estado Tierra del Fuego.

En ese momento se la recordaba señalando: “Quienes militamos y compartimos momentos hermosos con vos, Celia, siempre te recordaremos con tu enorme sonrisa, palabras de aliento, y tu lucha por la defensa de los derechos de la Mujer y la Niñez”. Hoy volvieron a rendirle homenaje, con la colocación de una placa en ese emblemático lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias