El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 11 ago 2021

CAMIONEROS

Acuerdo en Andreani por el encuadre de los trabajadores

Desde el Sindicato de Camioneros informaron que se superó el conflicto en la empresa Andreani. Se acordó abrir un periodo de 10 días hábiles, para encuadrar a los fleteros de esa firma bajo el convenio 40/89 de Camioneros. Aclararon que seguirá sin inconvenientes la distribución de vacunas que realiza la compañía; actividad que nunca fue suspendida, a pesar de la medida de fuerza.


“Se firmó el acuerdo correspondiente, con los responsables de la empresa Andreani para la provincia de Tierra del Fuego. Las negociaciones que llevó adelante nuestro secretario General, el compañero Pedro Velázquez, sirvieron para resolver que se tomarán 10 días hábiles para realizar todos los trámites administrativos, en relación al traspaso de los compañeros fleteros a la órbita del Convenio Colectivo 40/89 de nuestra organización gremial”, señaló el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas.

“De esta manera se ha dado solución al conflicto, con el cual se solicitaba el encuadre y de esa forma se seguirá garantizando, como desde un principio, todo lo que tiene que ver con la distribución de las vacunas pertenecientes al Plan de Vacunación Covid 19”, actividad que no se había suspendido, a pesar de la medida de fuerza.

Foto: Infofueguina

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias