El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 29 jul 2021

GUSTAVO FERNÁNDEZ (BANCARIOS)

“La verdad es que tenemos una alegría enorme”

El secretario General de la Asociación Bancaria, Gustavo Fernández, se refirió al cambio de horario que comenzará a implementarse desde el primero de septiembre, en todas las entidades radicadas en la provincia. Destacó que desde ahora estarán “en sintonía con el resto del país, porque prácticamente en todos lados el horario de atención es de 8 a 13”.


“La verdad es que tenemos una alegría enorme porque la Ley ya está promulgada y, desde el primero de septiembre, como en el resto del país los bancos de nuestra provincia atenderán al público de 8 a 13 y, obviamente, todas las aplicaciones seguirán atendiendo las 24 horas como es hasta este momento”, expresó Gustavo Fernández, secretario General de la Asociación Bancaria, en declaraciones al programa radial “Desde las Bases”.

Destaco que desde ahora estarán “en sintonía con el resto del país, porque prácticamente en todos lados el horario de atención es de 8 a 13 y desde que asumimos La Bancaria hace seis años veníamos luchando por sugerencias de nuestros compañeros ya que dependen de gerencias regionales que están en otros puntos del país y están en ese horario”.

Respecto de las críticas escuchadas de parte de integrantes de las Cámaras de Comercio de la provincia, Fernández estimó que se adaptarán fácilmente al nuevo horario y volvió a repasar los beneficios que tendría el nuevo horario, agradeciendo el acompañamiento logrado en la Legislatura, y reiterando que “los tiempos han cambiado” y es mucha la gente que recurre a las distintas plataformas para operar.

Foto: el Diario del Fin del Mundo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias