El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18 de septiembre de 2021 - Edición Nº1018

Provinciales | 29 jul 2021

COMIENZO DE PARITARIAS

“Esperamos que sea una reunión importante”

El secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, se refirió a la reunión paritaria de hoy por el escalafón húmedo y la de mañana por el escalafón seco. Dijo que se encuentran “ansiosos de empezar a hablar del segundo semestre, porque sabemos cómo la estamos pasando en la provincia y el país con esta inflación que no para”.


“Estamos más que contentos y esperando que sea una reunión importante, porque fue muy esperada por los trabajadores. Estamos ansiosos de empezar a hablar del segundo semestre, porque sabemos cómo la estamos pasando en la provincia y el país con esta inflación que no para”, señaló el secretario General de ATE Seccional Río Grande, Felipe Concha, refiriéndose a la reunión paritaria de hoy por el escalafón húmedo y la de mañana por el escalafón seco.

En declaraciones al programa radial “Desde las Bases”, dijo que desde la organización apuestan “al diálogo, para tener esta recuperación salarial que necesitamos. Entonces es más que importante sentarse a hablar y empezar a definir los números, para ver cómo vamos a encarar el tema del segundo semestre”, remarcó finalmente el dirigente estatal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias