El tiempo - Tutiempo.net
lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº971

Provinciales | 22 jul 2021

OBRAS SANITARIAS

Trabajadores piden renovación en el SITOS

Trabajadores pertenecientes al sector de Obras Sanitarias del Municipio de Río Grande se manifestaron frente al domicilio de Raúl Toledo, secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS). Reclamaron que se renueve la conducción del sindicato y piden reunirse con el intendente Martín Perez.


“Es un descontento con el gremio, estamos totalmente en desacuerdo en que nos sigan representando porque no son claros, siempre los aumentos que tuvimos fueron en vano, no tuvimos papeles en mano, no tenemos actas-acuerdos, nunca nos trajeron información, y arreglan cosas sin nuestro consentimiento, entonces no queremos que nos representen más”, dijo Alfredo Sánchez, uno de los trabajadores de Obras Sanitarias afiliado a SITOS, en declaraciones al portal “Minutofueguino”.

Luego remarco que “en los 30 años que está Toledo al frente del gremio, han habido acuerdos salariales, pero nunca de acuerdo a nuestro bolsillo y siempre sin nuestro consentimiento y nunca vemos nada escrito, ni antes, ni después de los acuerdos”. 

Mencionó que “No se han llamado a elecciones todavía, Toledo dice que no se puede por la pandemia, pero en otras provincias se han hecho elecciones. Necesitamos urgente que hagan las elecciones, pero lo más urgentes que necesitamos es reunirnos con el Intendente (Martín Perez) para manifestarle nuestro descontento con el gremio”, subrayó finalmente Sánchez.

Fuente y foto; Minutofueguino

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias