El tiempo - Tutiempo.net
lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº971

Provinciales | 16 jul 2021

CEC

Mercantiles de Río Grande firmaron acuerdo salarial

El Centro de Empleados de Comercio, que tiene injerencia en Río Grande, Tolhuin y San Sebastián, firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio para ajustar la recomposición salarial lograda a nivel nacional por un 32%, al ámbito local . Se agregó el complemento regional y se acordó una suma de 8 mil pesos, en cuatro cuotas.


Eusebio Barrios, secretario General del CEC de Río Grande, señaló que “siempre que se firma en Buenos Aires ratificamos acá el aumento y le agregamos el complemento regional, que es la zona nuestra”.

Por otra parte indicó que “además se firmó por 8 mil pesos más para los compañeros y compañeras, en cuatro cuotas a partir de septiembre, luego octubre, noviembre y diciembre; cada una de 2 mil pesos”, detalló el dirigente mercantil.

En declaraciones a FM Aire Libre, también comentó que “el complemento regional, a partir que se pasa al básico en enero, se coloca en la zona”. Barrios indicó que el acuerdo comenzará a impactar “a partir de septiembre, que ya se percibirían los 2 mil pesos más, y en enero se va a ver reflejado con el complemento regional”, aclaró finalmente el secretario General del CEC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias