El tiempo - Tutiempo.net
lunes 02 de agosto de 2021 - Edición Nº971

Provinciales | 14 jul 2021

DIGITAL Y TECNOSUR

Representantes de los trabajadores se reunieron con Melella

Un grupo de delegados, referentes y dirigentes de la UOM Río Grande se reunieron ayer con el gobernador Gustavo Melella, para tratar la situación de las empresas Digital Fueguina y Tecnosur. No trascendieron los detalles, pero habría una propuesta que será evaluada en asamblea.


Ayer, en Casa de Gobierno, se mantuvo la reunión entre el gobernador de la provincia, Gustavo Melella, delegados gremiales, referentes y dirigentes de la UOM Seccional Río Grande, entre los que se encontraba el secretario General, Oscar Martínez.

Durante el encuentro se habría planteado una propuesta, aunque no trascendieron los detalles y la misma debe ser evaluada por la asamblea de fábrica para definir si se acepta o no. Hasta el momento se vienen llevando adelante discusiones internas, respecto de alguna alternativa para realizar un fasón pero sin una definición concreta.

Vale recordar que los trabajadores llevan más de 70 días en el interior de la planta y tres meses sin cobrar los haberes, además de sufrir una gran incertidumbre respecto de la continuidad de la fuente laboral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias