El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 8 jul 2021

CENTENARIO

Por primera vez habrá un espectáculo de mapping en Río Grande

Será este sábado 10 y domingo 11 de julio, en la histórica Torre de Agua. Sobre el edificio se proyectarán imágenes alusivas a la historia e identidad de la ciudad. El espectáculo forma parte de la agenda que el Municipio presentó para festejar los 100 años de Río Grande.


En el marco de la agenda que el Municipio de Río Grande trabaja para festejar los 100 de la ciudad, este sábado 10 y domingo 11 de julio, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un espectáculo de mapping, show de imágenes, luces y sonidos que por primera vez se desarrolla en la ciudad. El sábado será desde las 23:45 horas, esperando el centenario; mientras que el domingo se llevará adelante a partir de las 18 horas. Habrá proyección cada 15 minutos.

Dicho evento tendrá lugar en la histórica Torre de Agua, ubicada en Lasserre 386 (frente a la plaza Almirante Brown), y propone un recorrido histórico proyectando imágenes de momentos icónicos que construyeron la historia de Río Grande, como así también que marcaron la identidad de los y las riograndenses.

Desde nuestros pueblos originarios, pasando por los primeros pobladores y fundadores de la ciudad, hasta la Gesta de Malvinas, la industria, cultura y deporte, serán parte del repertorio de proyecciones que se podrán disfrutar.

Cabe destacar que un mapping audiovisual es la proyección de imágenes en movimiento y otros contenidos de video que reflejan personas, figuras u objetos, siendo su reproducción más común sobre las fachadas de los edificios.

Finalmente, se destaca que dicho espectáculo viene siendo trabajado por el Municipio desde hace tiempo, y forma parte de las múltiples propuestas que se brindarán para festejar los 100 años de vida de nuestra querida ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias