El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 1 jul 2021

BANCARIOS

La Asociación Bancaria destacó la decisión de cambiar el horario de atención

La Asociación Bancaria de la provincia agradeció a los legisladores provinciales que aprobaron el proyecto de ley referido al cambio de horario, para la atención al público en las entidades bancarias de la provincia.


El comunicado, que lleva la firma del secretario General, Gustavo Fernández, y el secretario Adjunto, Fabio Faletti, expresa que “Desde la Asociaban Bancaria queremos agradecer a los 14 Legisladores de nuestra provincia que aprobaron nuestro proyecto del cambio de horario, en especial a quien se puso dicho proyecto al hombro y nos escuchó, el Legislador Damián Loffler, por su compromiso que hizo que esto pueda salir favorable”.

De igual forma se agradece “a todos los compañeros por el apoyo a nuestra gestión y al acompañamiento con el proyecto presentado”.

Vale recordar que ayer, con el voto negativo del legislador por la UCR, Federico Sciurano, la Legislatura de Tierra del Fuego aprobó sobre tablas la Ley del nuevo horario bancario. A partir de la promulgación de la Ley sancionada el miércoles 30 de junio, el horario de atención al público en todas las entidades bancarias de Tierra del Fuego será de 8 a 13 horas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias