El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 16 jun 2021

APUN

Conversatorio “Salud mental en la incertidumbre”

Este viernes se realizará un conversatorio virtual, convocado por la Asociación del Personal Universitario Nodocente de la UNTDF. Estará a cargo de la licenciada Paula Stythe y se tratarán temas tales como el malestar psíquico en épocas de crisis, el trabajo remoto y los lazos sociales, el sueño durante la pandemia, entre otros.


Desde la APUN recordaron que “En los últimos tiempos en el mundo se han producido modificaciones abruptas de las rutinas personales y familiares. El coronavirus se ha instalado en nuestras vidas. Con esta nueva realidad, mantenernos estables en nuestras emociones resulta fundamental para poder hacerle frente a esos cambios que la sociedad está experimentando”.

Mencionan en un comunicado que “en este marco, nos ponemos en contacto desde APUN para invitarlxs a participar del conversatorio “Salud mental en la incertidumbre” desarrollado por la Lic. Paula Slythe que se concretará el viernes 18 de junio de 16 a 18 horas a través de la plataforma Meet”.

Comenta el texto que “La moderación de la actividad, abierta al público, estará a cargo de la Lic. Florencia Basso” y dicen que “se tratarán temas tales como el malestar psíquico en épocas de crisis, el trabajo remoto y los lazos sociales, el sueño durante la pandemia, entre otros”.

Les interesades pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1lvz1KexkGonARe2lBUbqVEpV25p6c1VxH0qGXhOEOYA/edit

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias