El tiempo - Tutiempo.net
jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Provinciales | 2 jun 2021

PLÁSTICOS

Protesta en la puerta de Río Chico reclamando reincorporación

Un grupo de trabajadores de Río Chico montó una carpa y se manifestó hoy frente a la empresa, reclamando la reincorporación de los tres despedidos. No estuvieron presentes integrantes de la UOyEP. Los trabajadores volvieron a rechazar el argumento de la "baja performance".


Rodrigo Vidal, Cristian Alvarado y Héctor Barrera, los tres trabajadores despedidos por supuesta “baja performance”; estuvieron acompañados por un nutrido grupo de operarios de  Río Chico que los acompañaron con un fogón y la instalación de una carpa, más la colocación de carteles reclamando la reincorporación de quienes fueron desafectados por la empresa el jueves de la semana pasada.

Los trabajadores reiteraron, ante los medios presentes, que el despido les llegó cuando intentaban presentarse como candidatos a delegados para las futuras elecciones que debe llevar adelante el gremio, con el objetivo de renovar la comisión interna de la fábrica. “Lo del bajo rendimiento no tiene fundamento, la fábrica tiene nuestro legajo y en ningún momento nosotros tuvimos un apercibimiento por mala conducta, faltas al trabajo, tenemos casi una hoja intachable”, remarcaron.     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias