El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 10 may 2021

METALÚRGICOS

Hoy nueva reunión por la situación de Digital Fueguina

El viernes pasado se reunieron dirigentes de la UOM Río Grande, delegados gremiales de digital Fueguina y representantes de la empresa, en el marco del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Hoy habrá una nueva reunión a las 13 horas, donde se espera que haya alguna novedad. Mientras tanto, trabajadoras y trabajadores siguen en la planta “resguardando los puestos de trabajo”.


Convocados por la Dirección de Relaciones Laborales de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Río Grande, se reunieron los representantes de la UOM, de los trabajadores de Digital Fueguina y de las empresas Tecnosur y Digital Fueguina, durante la jornada del viernes de la semana pasada.

En el encuentro, no hubo ninguna novedad sobre los sueldos, la suma fija y el aumento adeudados; por eso se pasó a cuarto intermedio hasta hoy a las 13 horas.

Vale aclarar que los trabajadores permanecen en el interior de la planta, donde permanecerán hasta que se resuelva el conflicto. Aunque sin realizar tareas y solo a los efectos de “resguardar los puestos de trabajo y reclamar lo que nos corresponde”, según señalaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias