El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19 de mayo de 2021 - Edición Nº896

Provinciales | 30 abr 2021

CANAL 13

Desde este sábado vuelve Mascoteros a la TV Pública fueguina

El sábado a las 16 horas vuelve Mascoteros, al Canal 13 de Río Grande. Es una producción de la Cooperativa Ojo al Sur, que se refiere a la tenencia responsable de las mascotas y otros temas relacionados. Su productor aseguró que vuelven “recargados de energías, con pilas y ganas de encontrarnos con nuestra audiencia, que por suerte es mucha”.


Andrés Mollá, integrante de la Cooperativa Ojo al Sur y productor del programa televisivo “Mascoteros”, en diálogo con Desde las Bases confirmó la vuelta a la TV Pública desde mañana sábado primero de mayo a las 16 horas, señalando además que vuelven “recargados de energías, con pilas y ganas de encontrarnos con nuestra audiencia, que por suerte es mucha”.

Por otro lado señaló que hay “un público para este tipo de programas, de diez casas en ocho vemos que hay mascotas, hay muchas veterinarias en la ciudad, pet shop. Pero también creemos que a veces hay falta de conciencia en cuanto a lo que es la tenencia responsable, entonces queremos hacer hincapié en eso, en el cuidado que hay que tener con nuestras mascotas”, advirtió Mollá.

Por eso dijo que pasan por el programa profesionales veterinarios “que van tocando distintos temas, entre ellos las diferentes enfermedades, vacunación, desparasitación y todo lo que hace a la tenencia de una mascota. Tenemos informes, notas, una parte más emotiva con historias de vida y la relación de las personas con sus mascotas, en el programa hay un poco de todo”, señaló el productor de Mascoteros.

El programa lo conduce Natalí Malagrino y la incidencia de la situación que se vive en pandemia en la vida de las mascotas, será uno de los temas presentes en este nuevo ciclo de Mascoteros que se inaugura mañana.

   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias