El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de mayo de 2021 - Edición Nº895

Provinciales | 28 abr 2021

CAMIONEROS VARADOS

Aseguran que ya son 850 los camiones varados en Chile

Desde el Sindicato de Camioneros aseguraron que la situación sigue siendo “muy complicada” y que hay unos 850 camiones varados en la zona de Primera Angostura, por el corte de ruta decidido por los camioneros chilenos. Solo se logró destrabar el cruce de los camiones que llevan insumos para los hospitales.


“La situación es muy complicada, está bastante cerrada, hablamos con choferes de camiones de Chile que llevan adelante la medida de fuerza y dicen que no van a levantar la medida. Ellos tienen un petitorio, reclaman la libre circulación para los camioneros en la Argentina y dicen que sin eso no van a levantar la medida”, indicó el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas.

Señaló que, mediante las gestiones realizadas, lograron “destrabar que los camiones con insumos para hospitales sí puedan ingresar. El compañero que muestre el manifiesto indicando que lleva mercadería para los hospitales puede ingresar, pero la situación sigue complicada y hay muchos camioneros varados”, remarcó Vargas.

Vale mencionar que desde el gremio hablan de unos 850 camiones varados y confirmaron que, nuevamente hoy, les impidieron ingresar alimentos y bebidas para los camioneros que están en el lugar sin poder circular hacia la provincia.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias