El tiempo - Tutiempo.net
martes 18 de mayo de 2021 - Edición Nº895

Provinciales | 27 abr 2021

SINDICATO DE CAMIONEROS

Chile no permitió el ingreso de alimentos y agua para los camioneros argentinos varados

Desde el Sindicato de Camioneros confirmaron que Chile no permitió el ingreso de alimentos y agua mineral para los choferes que están varados. Dicen que “tiene que haber una comunicación entre nuestro presidente y el suyo, para declarar que la ayuda tiene carácter humanitario, o no nos dejan ingresar a su país con la asistencia que llevamos”, comentó el secretario de Prensa del gremio.


Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, relató que ayer pudieron ingresar los alimentos y las botellas de agua mineral, pero durante la jornada de hoy “como saben que venimos a prestar ayuda a los compañeros que están varados en su país, actitud que parecen desaprobar, ahora dicen que nuestros permisos caducaron y no nos dejan ingresar. Aseguran que tiene que haber una comunicación entre nuestro presidente y el suyo, para declarar que la ayuda tiene carácter humanitario, o no nos dejan ingresar a su país con la asistencia que llevamos”, señaló el dirigente camionero fueguino.

Dijo Vargas que tienen “preparadas 300 bolsas con alimentos y no nos dejan ingresar”, indicó. Comentó que la asistencia quedó a cargo del Sindicato de Camioneros santacruceños y la delegación fueguina retornará, para “ver qué medidas podemos tomar, desde el día de mañana”, señaló el sindicalista.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias