El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nacionales | 6 abr 2021

CHUBUT

Cooperativas de El Hoyo se organizan para apoyar la reconstrucción del pueblo

Cooperativas de la localidad chubutense de El Hoyo se reunieron este viernes con el intendente Pol Huisman, para organizar su apoyo a la reconstrucción del pueblo y a la reactivación de la economía tras el incendio.


Representantes de las cooperativas Costelho Ltda., Cosertec, la Agrícola del Paralelo 42, Puerto Patriada, Río Epuyén y el grupo cooperativo de transporte Los Lagos, junto a la Municipalidad de El Hoyo, acordaron avanzar en un proyecto conjunto que las ayude recuperar las pérdidas materiales causadas por el fuego y las dote de nuevas herramientas y maquinaria para la generación de empleo.

Con este objetivo, el intendente Pol Huisman se reunió la semana pasada con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig, quien se puso a disposición del movimiento cooperativo de El Hoyo para sobrellevar este difícil momento.

Con este proyecto, cada una de las cooperativas pondrá de su parte para atender las urgencias y contribuirá a la reconstrucción del pueblo dándole impulso a la economía local con trabajo y producción.

Fuente: Prensa Municipalidad el Hoyo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias