El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 5 mar 2021

LEGISLATURA

Rivarola se reunió con veteranos de Río Grande

El parlamentario mantuvo un encuentro con integrantes del Centro “Malvinas Argentinas”, donde analizaron la solicitud de los veteranos para que se modifique la Ley 407. Señaló Rivarola que los Centros “pusieron de manifiesto la necesidad de modificar los valores de las Pensiones de Guerra que perciben y solicitaron la realización de un acto administrativo”.


El legislador Daniel Rivarola (Forja), comentó que se reunió con integrantes del Centro de Veteranos de Guerra "Malvinas Argentinas" de la Ciudad de Río Grande, “para dialogar respecto del Proyecto de Ley ingresado a la Legislatura por los Centros de ambas ciudades, con el cual solicitan modificar la Ley 407, que se registró bajo el Asunto Nº 492/20”

El parlamentario mencionó que “en dicha reunión pusieron de manifiesto la necesidad de modificar los valores de las Pensiones de Guerra que perciben y solicitaron la realización de un acto administrativo”.

Rivarola recordó también que dicho proyecto fue girado a la Comisión 2 de la Cámara Legislativa indicando además, respecto de la solicitud del acto administrativo, que se encuentra “trabajando en ese planteo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias