El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 4 mar 2021

USHUAIA

Importante visita de funcionarios a la planta de Ambassador

Asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, del Inaes (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y la legisladora Mónica Acosta (Forja), visitaron la planta de Ambassador y dialogaron con las trabajadoras y los trabajadores de la misma. Hubo intercambios acerca de las experiencias de empresas recuperadas.


En la planta de Ambassador Fueguina de Ushuaia se presentaron este mediodía Francisco Martínez, del Inaes; junto con José Abelli y Andrés Ruggeri, ambos asesores del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y la legisladora provincia e integrante de la Cooperativa Renacer, Mónica Acosta.

El encuentro se sigue desarrollando y la charla gira en torno a la vasta experiencia que tuvieron los participantes, con las más de 400 empresas recuperadas que existen en el país. Además se manifestó un claro compromiso de acompañamiento y seguimiento de la situación de Ambassador y sus trabajadoras y trabajadores, quienes desde hace 15 meses se encuentran sin cobrar sus haberes y custodiando la planta inactiva, ante el abandono de la patronal.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias