El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 2 mar 2021

OSCAR MARTÍNEZ (UOM)

“Si hay algo que caracteriza a nuestra organización es la democracia”

Ayer por la mañana la sede y un vehículo perteneciente a la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande aparecieron con una serie de pintadas. Allí se acusaba de “burócratas” a los dirigentes del gremio, con una firma similar a la de los grupos anarquistas. El secretario General de la UOM se refirió a lo sucedido, asegurando que están dispuestos a responder cualquier crítica o cuestionamiento y señalando que el hecho generó “mucha bronca y mucho rechazo”.


“En principio generó mucha bronca, mucho rechazo, de todos los compañeros que esta mañana (por ayer) tuvieron la posibilidad de ver eso. Esto es lamentable, porque si hay algo que caracteriza a nuestra organización es la democracia que tiene para discutir, para debatir, para resolver todos los reclamos o todos los planteos”, manifestó el secretario General de la UOM Seccional Río Grande, Oscar Martínez, al ser consultado sobre las pintadas aparecidas en la sede del gremio, donde se acusaba a la conducción del sindicato de burócratas con una firma similar a la de los grupos anarquistas.

El líder metalúrgico dijo que dichas pintadas fueron “un ataque sin sentido, como parte de la sociedad rechazamos este tipo de forma. Sobre todo cuando expresan una crítica que estamos dispuestos responder permanentemente, porque no descartamos nunca la posibilidad de analizar y debatir con todos los compañeros y somos respetuosos de las posiciones, demandas y cuestionamientos en cada una de las asambleas que llevamos a cabo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias