El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 20 feb 2021

BARRIO LAS RAÍCES

Vecinos de Ushuaia salen al cruce de desarme de vivienda

Vecinos del barrio Las Raíces, sector 4, difundieron imágenes de diferentes videos donde increpan a funcionarios y personal municipal que había violentado la puerta de una vivienda con la intención de concretar un desalojo. Los vecinos denuncias que eso sucede “si uno no responde a los punteros de (l intendente Walter) Vuoto”. VER VIDEOS


La vivienda en cuestión pertenece a una mujer de nombre Gisela “que vive en ese lugar desde diciembre y había salido para comprar una crema para su hija, que padece de alergia. Cuando volvió, se encontró que le habían reventado la puerta”, dijo uno de los vecinos que salió al cruce de las personas que pretendían concretar el desalojo.

También indicaron que “durante las vacaciones, los punteros de Vuoto metieron más de cinco casas en este mismo barrio. La cuestión pasa por si uno les responde a ellos o no”, aseveró otra mujer.

Dijeron que eran “todos empleados de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, entre ellos Eliana Urrutia, que es secretaria de Lorena Sánchez”, señalaron los vecinos.

Finalmente dijeron que  “Eso de reventar la puerta no se puede hacer, tiene que haber una orden de la Justicia. ¿Por qué no van a reventar esa puerta de allá?”, señalaron indicando una de las casas que habrían levantado durante el verano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias