El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 11 feb 2021

REUNIÓN

Coordinan trabajo para acompañar a comedores

La Subsecretaria de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales, Andrea Pandolfi, y el legislador por Forja, Daniel Rivarola, mantuvieron una reunión para coordinar acciones y acompañar el trabajo de los comedores que funcionan en toda la provincia. El parlamentario destacó que la decisión es ir “articulando de manera conjunta, en pos de profundizar la tarea de contención que se brinda a las familias desde los diferentes comedores”.


Consultado sobre el encuentro, el legislador Daniel Rivarola comentó que “En virtud de llevarse a cabo una reunión la semana pasada con representantes de 11 comedores de la ciudad de Río Grande, en el día de la fecha me reuní con la Subsecretaria de Gestión y Articulación de Organizaciones Sociales Andrea Pandolfi;  el encuentro tuvo el objetivo de trasladarle  las inquietudes y necesidades que nos presentaron las y los responsables de los comedores”.

Explicó además que, por su parte, la Subsecretaria le informó “de qué manera se está acompañando a los casi 150 comedores que existen en toda la provincia, aportándoles desde el Gobierno alimentos y elementos necesarios para llevar adelante la tarea”.

Finalmente destacó Rivarola que “con Andrea Pandolfi quedamos en continuar desarrollando nuevas reuniones y seguiremos trabajando, para ir resolviendo las inquietudes planteadas y articulando de manera conjunta, en pos de profundizar la tarea de contención que se brinda a las familias desde los diferentes comedores”, concluyó el parlamentario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias