El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociedad | 12 ene 2021

CITYBUS

Reciben reconocimiento en el marco del programa 'RGA Solidaria'

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, fue reconocida por su labor colaborativa en el marco del programa ‘RGA Solidaria’, que lleva adelante el Ejecutivo municipal. El reconocimiento a la firma CityBus se llevó adelante en el Municipio de Río Grande. En el acto, las autoridades Alejandra Arce, secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, y Gastón Díaz, secretario de Gobierno, hicieron entrega del presente a uno de los titulares y responsable de la empresa, Ariel Ledesma.


CityBus fue una de las 19 entidades que fueron reconocidas por su labor durante el transcurso de la pandemia. Finalizado el acto, Ariel Ledesma señaló que “esto es un reconocimiento que va a cada uno de los integrantes de esta empresa, desde los choferes que son la cara visible en las calles, pasando por tráfico, administrativos, mecánicos y personal del lavadero, que sin ellos este 2020 hubiese sido imposible de atravesar”.

“Agradecemos este reconocimiento del Municipio de Río Grande en el programa ‘RGA Solidaria’, que ha logrado brindar la ayuda que muchos de nuestros vecinos y vecinas necesitan, en especial por los efectos de la pandemia”, indicó el responsable de CityBus.

Para finalizar, Ariel Ledesma dijo que “recibir un reconocimiento siempre es un honor, pero también es una responsabilidad para seguir trabajando y brindando un servicio tan esencial para los riograndenses como lo es el transporte público”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias