El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 11 ene 2021

COOPERATIVAS

Con la recepción de fondos continuará la construcción de viviendas

Las Cooperativas Casa Base y Nuestro Techo de Ushuaia podrán continuar con la construcción de las 29 viviendas proyectadas, es a partir de la decisión del IPVyH de girarles los fondos que estaban comprometidos. Expresaron su “agradecimiento, porque con esta decisión del Gobierno y del IPVyH vamos a poder continuar con el proyecto de construir las viviendas que son tan necesarias”.


La presidenta de la Cooperativa de Trabajo Casa Base Limitada, Ivana Zalazar, contó que “se comunicó la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat de la provincia, Leticia Hernández, y el vicepresidente, Alejandro Ramb, con el presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Nuestro Techo Limitada, Maximiliano Rijo, y gracias a la intervención de la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, se pudo destrabar el pago que estábamos esperando”.

Lo dijo en referencia a las certificaciones que se adeudaban, para continuar con la obra “de 29 viviendas que estamos construyendo”, remarcó Zalazar. Expresó el deseo de “agradecer la decisión de cumplir con este pago, porque nos permitirá seguir con los trabajos”, remarcó la cooperativista.

Para concluir, la presidenta de la Cooperativa reiteró su “agradecimiento, porque con esta decisión del Gobierno y del IPVyH vamos a poder continuar con el proyecto de construir las viviendas que son tan necesarias”.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias