El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 11 ene 2021

ÁNGEL GORDILLO (UOM RÍO GRANDE)

“La actividad no se paralizó totalmente en ningún momento”

El secretario de Organización de la UOM Río Grande dio un panorama del sector, en esta primera parte del año. Aseguró que algunas plantas están saliendo de vacaciones y otras volviendo al trabajo, pero la actividad no se paralizó totalmente como ocurría tiempo atrás. Esperan que se cumplan las expectativas para 2021.


“Hoy por hoy está trabajando BGH, está trabajando Solnyc, está trabajando una parte de Radio Victoria, está trabajando Carrier, IATEC –donde entraron alrededor de 350 compañeros contratados e ingresarían algunos efectivos, PPD y contratados más- entonces hay empresas que están volviendo y otras que van a salir de vacaciones”, repasó ángel Gordillo, secretario de Organización de la UOM Seccional Río Grande, al dar un panorama sobre la situación del sector al inicio del año.

Confirmó que la actividad “no se paralizó en ningún momento” en todas las plantas, por el periodo vacaciones, cómo sucedió en años anteriores.

Luego, al ser consultado sobre las expectativas para 2021, respondió que las perspectivas son buenas y que esperan que continúe de la misma manera “no solo para esta primera parte, sino para todo el año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias