El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 28 dic 2020

COOOPERATIVAS

Aprontan el camping de Puerto Patriada para la temporada

En enero estará todo dispuesto en ese predio, para recibir al turismo que llegará a la zona de la Comarca Andina. Desde ahora será una Cooperativa de Trabajo quien se encargue del mantenimiento y explotación.


La Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada Limitada, integrada por seis familias, se hará cargo de la explotación y el mantenimiento de las instalaciones del Camping Municipal, de cara a la temporada que comienza.

Los integrantes de la Cooperativa, junto a su presidente, Néstor Millaldeo, estuvieron con el intendente de la localidad cordillerana de El Hoyo, Pol Huisman, quien realizó días atrás la entrega formal del predio del camping de Puerto Patriada, a la Cooperativa de Trabajo.

Confirmaron desde la Cooperativa que empezarán con las tareas de limpieza y desmalezado, a fin de que el espacio esté listo en enero para recibir visitantes.

Huisman estuvo acompañado por la directora de Turismo Municipal, Mónica Smit; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Delgado; y el coordinador de Planeamiento, Julio Ruiz.

Semanas atrás el Municipio había firmado el acuerdo con la Cooperativa de Trabajo Puerto Patriada, convalidado después por el Concejo Deliberante, para otorgar así la concesión por cinco años del camping municipal.

Fuente: El Portal de las Cooperativas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias