El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 22 dic 2020

RENE VERGARA (PETROLEROS PRIVADOS)

“Estamos muy contentos de que haya venido el presidente”

El secretario de Prensa de los Petroleros Privados, Rene Vergara, se refirió a la visita del presidente Alberto Fernández y parte de su gabinete. Se esperanzó con la posibilidad de avanzar con “la petroquímica, que sería una gran noticia para nuestra provincia y la posibilidad de generar puestos de trabajo para la gente que está desocupada, que son los primeros a los que hay que darles una oportunidad”.


“Estamos muy contentos de que haya venido el presidente de la Nación acá a Tierra del Fuego, más precisamente a la ciudad de Río Grande. Es algo histórico y yo calculo que nunca más se va a volver a repetir, así que estamos muy felices y contentos por eso le entregamos una plaqueta y una carta recordatoria para el presidente, porque estamos muy contentos”, indicó Rene Vergara, secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, refiriéndose a la visita de Alberto Fernández, en el marco del programa de Capitales Alternas.

Después indicó que hay grandes expectativas por la posibilidad de avanzar con “la petroquímica, que sería una gran noticia para nuestra provincia y la posibilidad de generar puestos de trabajo para la gente que está desocupada, que son los primeros a los que hay que darles una oportunidad”, indicó.

Vergara indicó que “en los cuatro años que estuvimos con (Mauricio) Macri nunca hubo trabajo estable para los compañeros, nunca hubo inversión, nunca una recomposición, por eso estamos a la expectativa de eso”, repasó el secretario de Prensa de los Petroleros Privados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias