El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 23 nov 2020

ADRIANA DOMINGUEZ

Falleció dirigenta de la UDA Tierra del Fuego

Desde la UDA confirmaron el fallecimiento de Adriana Domínguez, secretaria de Prensa de la UDA Seccional Tierra del Fuego. Mañana al mediodía trasladarán sus restos al cementerio local.


En la página de Facebook del gremio se publicó que “Con profundo pesar y dolor en nuestros corazones debemos despedir a nuestra compañera de UDA, Adriana Domínguez Schrittels”, anunciaron desde el mencionado sindicato docente.

Indicando además que “La profesora y licenciada Adriana Domínguez se dedicó a la enseñanza, militó toda su vida por sus valores con la firmeza de defender los derechos de los docentes”, dice el recordatorio.

Recordaron que Domínguez “Se desempeñaba en nuestra comisión como secretaria de prensa, y formaba parte de la Comisión Directiva de la Seccional Tierra del Fuego de la UDA”.

“Descansa en paz y que brille para ella la luz que no tiene fin, que el Señor la reciba en sus brazos y le dé la fortaleza y consuelo a sus seres queridos. Muy triste noticia para la familia de UDA, te extrañaremos y te recordaremos con cariño”, expresaron los y las integrantes del sindicato.

Finalmente comunicaron que mañana martes 24 de noviembre “a las 12:00 se le dará cristiana sepultura en el cementerio local”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias