El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 23 oct 2020

ESTATALES

Continúan las negociaciones de ATE con el Gobierno

Este jueves se desarrolló una reunión entre dirigentes de ATE Río Grande y funcionarios del Ejecutivo provincial para avanzar en un acuerdo referido a recomposición salarial para el Escalafón Seco y el sector Salud. Las partes acordaron un nuevo cuarto intermedio.


La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, informó que en la tarde del jueves mantuvieron una reunión vía Zoom con representantes del Ejecutivo provincial.

De dicho encuentro participaron por la entidad sindical la secretaria Adjunta, Violeta Santander; junto al prosecretario de Finanzas, José Valdivieso; el secretario Gremial, Antonio Cardozo; el prosecretario Gremial, Oscar Rojas Peralta; el secretario de Organización, Alejandro Obregón; la secretaria Administrativa, Daniela Soto y el secretario de Turismo, Juventud y Deporte, José Vilca.

Por parte del Ejecutivo provincial estuvo presente el Director General de la AREF, Oscar Bahamonde, junto al Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Runín.

Los temas que se abordaron fue la propuesta salarial para el Escalafón Húmedo y para el Escalafón Seco segundo semestre. Las partes acordaron un nuevo cuarto intermedio para continuar analizando el tema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias