El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 17 oct 2020

ESTA TARDE

Festival Virtual para apoyar a los trabajadores de Ambassador

Hoy sábado 17, a partir de las 20 horas, se realizará un “Festival Artístico Virtual” para acompañar a las trabajadoras y los trabajadores de Ambassador Fueguina en sus reclamos. La propuesta artística se transmitirá en vivo, a través de la página de Facebook: www.facebook.com/afsa.ushuaia


La convocatoria al festival artístico de esta tarde menciona que los trabajadores de Ambassador Fueguina están luchando por:

9 Meses sin Salario

Adeudan Cuotas Alimentarias a las Madres

Falta de Obra Social

No pagan Jubilación

Abandono Sindical (UOM seccional Ushuaia).

Inversor chino se fue del País

El Director de la empresa  Dr. PABLO HADJES ni al mismo Gobernador atiende

Luego dicen los organizadores del evento que “Pese a todos los incumplimientos de la empresa, esta semana los trabajadores de Ambassador, que encabezan el reclamo, fueron despedidos, y no descartan que los telegramas lleguen a todos, en lo que parece ser una nueva provocación de la patronal.

En todo el conflicto la UOM Ushuaia sigue ausente y colaborando con la patronal, por lo que aseguran los propios trabajadores que de ellos no pueden esperar nada.

“Necesitamos que el Gobierno intervenga y tome las medidas que deba tomar para reactivar la industria y no permitir que ninguna fábrica cierre en Tierra del Fuego”, reclamaron los trabajadores y las trabajadoras de Ambassador Fueguina.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias