El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 7 oct 2020

ATE RÍO GRANDE

Se concretó el pago de recategorizaciones en salud

El secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, confirmó que “unos 300 compañeros y compañeras del sector salud cobraron finalmente el monto correspondiente a recategorización acordada en paritarias, con el correspondiente retroactivo”. El dirigente estatal recordó que se trata de un acuerdo “firmado allá por el mes de abril, que finalmente se hizo efectivo”.


Dijo que precisamente “el pago incluyo la suma retroactiva a la fecha que se había acordado, esto es el 28 de abril pasado. Por lo tanto fue importante para las compañeras y los compañeros que lo percibieron”, indicó el titular de ATE Seccional Río Grande.

En el mismo sentido explicó que se encuentran “gestionando lo mismo para los trabajadores del escalafón seco, porque durante los  gobiernos de Fabiana Ríos y Rosana Bertone se quitaron categorías que pretendemos recuperar para los compañeros y las compañeras de ese sector”, aseguró Concha.

Finalmente confirmó que la reunión que iban a mantener con el gobernador Gustavo Melella este miércoles “se pasó para el día jueves, así que esperamos poder seguir avanzando como lo venimos haciendo en las discusiones con el Gobierno de la provincia”, concluyó el sindicalista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias