El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 25 sep 2020

USHUAIA

Trabajadores de la Caja de Previsión reclamaron por salario

Ayer por la mañana, un grupo de trabajadores se manifestó frente a las oficinas de la Caja de Previsión Social de la provincia. Mencionaron que llevan “un año y medio estamos solicitando que nos den una respuesta a nuestra situación salarial”. También piden un reconocimiento por haber trabajado a lo largo de todo el confinamiento.


Cristian Wilder, paritario por la Asociación Trabajadores del Estado en la Caja de Previsión Social,  señaló que “desde hace un año y medio estamos solicitando que nos den una respuesta a nuestra situación salarial”.

En declaraciones al sitio JCA Noticias, indicó que los reclamos se arrastran “desde la gestión anterior y, por lo que vemos, esta gestión viene con lo mismo. Llegamos a esta situación porque durante todo el año estuvimos pidiendo una reunión, pero se viene posponiendo una y otra vez mientras seguimos sin respuesta”.

El representante de los trabajadores y las trabajadoras en la Caja de Previsión Social de los empleados públicos dijo que por eso resolvieron, durante la jornada de ayer, permanecer “acá en la calle reclamando”.

Recordó que estuvieron trabajando en lo que va del confinamiento, porque fueron “declarados servicio esencial, y eso significó que siguiéramos trabajando durante toda la pandemia. Estamos viniendo a las oficinas, otros trabajando de manera digital o a distancia, pero nunca hemos parado de trabajar”.

Finalmente mencionó que siguieron adelante con los trámites de “jubilaciones, pagando las prestaciones, y también en ese sentido queremos tener un reconocimiento”, concluyó el paritario.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias