El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 22 sep 2020

METALÚRGICOS

Profundo pesar por fallecimiento de trabajador de BGH

Delegados y trabajadores de BGH se pronunciaron ante el fallecimiento de un trabajador que se encontraba internado con Covid – 19. Aseguran que “hoy podemos decir que fuimos golpeados muy duro, porque esta triste noticia nos sacudió a todas y todos”.


Profundo pesar manifestaron desde la empresa BGH trabajadoras y trabajadores al conocer el deceso de Eric Hernández, empleado de esa planta fabril que se encontraba internado con Covid – 19. En un comunicado señalaron que “el Cuerpo de Delegados de la empresa BGH quiere expresar y hacer pública su tristeza y dolor, ante la noticia del fallecimiento del compañero Eric Hernández”.

Luego expresaron que “el compañero Eric desde su ingreso a la empresa, hace más de 15 años supo ganarse el aprecio y reconocimiento de aquellos con los que compartió sus tareas y actuó siempre como una muy buena persona y un muy buen metalúrgico”.

Mencionaron que “durante este tiempo de su enfermedad, compañeras y compañeros estuvimos pendientes de su estado, preocupados por su salud y atentos a cada novedad que informaban los partes”.

Terminan indicando: “hoy podemos decir que fuimos golpeados muy duro, porque esta triste noticia nos sacudió a todas y todos. Hacemos llegar nuestras condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos. Compañero Eric te vamos a extrañar. Compañero Eric, por siempre metalúrgico”, concluye el texto que firman los delegados y sus compañeros y compañeras de trabajo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias