El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 21 sep 2020

DÍA DE LA SANIDAD

ATSA saludó a los trabajadores y trabajadoras de la salud

Desde el sindicato que representa a trabajadoras y trabajadores de la sanidad se refirieron a su día. Advirtieron que “hoy no habrá festejos sino otro día más en lucha feroz ante un virus que cambió el rumbo de la historia, que nos cambió como sociedad y como personas”. Después indicaron que “nosotros sabemos el reconocimiento que nos merecemos, porque somos esenciales cada día, en cada llamado, en cada emergencia y en cada consulta”.


En un comunicado, con la firma de la secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, desde el gremio mencionaron que “Hoy, 21 de septiembre, conmemoramos un día más del personal de la sanidad, pero hoy es diferente, hoy no habrá festejos sino otro día más en lucha feroz ante un virus que cambió el rumbo de la historia, que nos cambió como sociedad y como personas”.

Mencionaron desde el sindicato que representa a trabajadoras y trabajadores de la sanidad que “Hoy no podemos celebrar, no podemos dejar tan dura lucha. Pero no olvidemos que hoy es nuestro día y aunque no siempre seamos reconocidos como nos lo merecemos, nosotros sabemos de la dignidad de nuestra lucha, nosotros sabemos el reconocimiento que nos merecemos, porque somos esenciales cada día, en cada llamado, en cada emergencia y en cada consulta, por eso y por mucho más Feliz Día Compañeros y Compañeras”, concluye el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias