El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Sociedad | 9 sep 2020

“LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014”

Realizarán campaña de prevención por Covid – 19

Este martes se realizó una reunión virtual de la Comisión Directiva de la Peña “Libertadores de América 2014”. Entre otros puntos resolvieron comenzar con una intensa campaña en las redes para prevenir sobre la pandemia Covid – 19. También impulsarán la recolección de alimentos y artículos necesarios para donar a merenderos y comedores comunitarios de Río Grande.


Se trata de la peña que agrupa a socios y simpatizantes del Club San Lorenzo de Almagro en Río Grande y su presidente, Rafael Pereyra Ramos, luego de la reunión que se realizó por la plataforma Zoom manifestó que “la reunión fue virtual, tal como sucede en estos tiempos con esta nueva normalidad, y tuvimos una concurrencia importante”.

Luego explicó que “se trató fundamentalmente todo lo que tiene que ver con las herramientas para hacer una campaña fuerte, algo que vamos a concretar próximamente, con respecto a la prevención que tenemos que tener por esta pandemia del Covid – 19”. Mencionó que “los casos en Río Grande no bajan, algunos pensábamos que era difícil que nos tocara y en mi caso yo mismo y mi esposa nos infectamos; por eso es tan importante tomar conciencia”, remarcó.

Después explicó que “también se trataron temas relacionados con la peña y el club, como una iniciativa que tuvimos para poder ser receptores del Banco Ciudad de Buenos Aires en una campaña para poder colocar tarjetas de crédito de una firma reconocida, con el escudo de San Lorenzo”. Contó que incluso la propuesta “que surgió desde la peña de Río Grande, se estaría plasmando para todas las peñas de San Lorenzo del país”.

Dijo finalmente que la próxima semana habrá una nueva reunión “justamente para ir definiendo algunos detalles y lanzar esta campaña de prevención del COVID 19, porque la intención es que la peña se involucre en temas que tienen que ver con el bien público”. “Hemos incluso acordado que vamos a retomar la juntada de alimentos no perecederos, por eso vamos a informar de algunas direcciones para que la gente que quiera donar lo haga”.

“Sabemos que la pobreza se ha incrementado en el país y en la comunidad, por eso la necesidad de estos merenderos y comedores es cada vez mayor; en eso también queremos aportar”, concluyó Pereyra Ramos.

  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias