El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociedad | 31 ago 2020

PESAR ENTRE COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS

Falleció reconocido dirigente de ATE Río Grande por Covid 19

Desde la Asociación Trabajadores del Estado confirmaron el fallecimiento de Gustavo Cabrera, integrante de la conducción del gremio e histórico militante estatal. Estaba internado en terapia intensiva al haberse contagiado de Covid- 19


Desde el sindicato estatal confirmaron la triste noticia al señalar que “La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, hoy llora la partida de nuestro gran compañero, gran amigo, militante y actual integrante de nuestra Comisión Directiva, nuestro querido Cabrera Gustavo”.

“Quienes  lo conocimos sabemos de su lucha incansable por la defensa de los trabajadores. Tuvo una trayectoria gremial intachable. Formo parte de nuestro sindicato durante 40 años como  pionero en el reclamo por la reivindicación de los derechos de la clase obrera”, dijeron en un comunicado.

Además destacaron que “Jamás lo freno nada, siempre su lucha fue justa e indeclinable, y donde iba marcaba su presencia con su alegría. Un hombre trabajador,  solidario en todos sus aspectos, un compañero muy sabio que compartía su conocimiento y experiencias para que sus pares crecieran al lado suyo”.

Finalmente expresaron desde ATE Río Grande: “Hoy nos duele tu partida y siempre te vamos a recordar como un gran luchador. Le hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia, seres queridos y compañeros municipales. Que brille la luz que no tiene fin! Adiós Gustavo! QEPD”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias