El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 4 ago 2020

USHUAIA

La CGT organiza actividad por el Día del Niño

La CGT de Ushuaia convoca a una actividad solidaria con un comedor y merendero barrial. Recolectarán juguetes y golosinas en dos puntos diferentes de la ciudad. Será de cara al festejo del Día del Niño y para promover “el derecho a una infancia digna”, informaron desde la central de trabajadores.


Las organizaciones sindicales que integran la CGT Regional Ushuaia organizan una colecta de juguetes y golosinas para agasajar a niños de un comedor y/o merendero barrial, donde semanalmente se reúnen niñas y niños a compartir un plato de comida o merienda.

Desde la Central de trabajadores informaron que “Se designaron dos puntos de recepción de la colecta: El edificio de calle 8 de Noviembre 284 y el edificio ubicado en Magallanes 2125”.

Además indicaron que para esta ocasión se “se suma al festejo del Día del Niño, con el fin de promover su bienestar y protección como etapa de desarrollo especial del ser humano y principalmente  promover sus derechos a una infancia digna, declarado 1924 y ratificado en 1925   por la Organización Internacional de Naciones Unidas y UNICEF”, señalaron en un comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias