El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 26 jul 2020

A 68 AÑOS

Rivarola recordó a Evita en el aniversario de su fallecimiento

El legislador por FORJA, Daniel Rivarola, recordó el 68 aniversario del fallecimiento de Eva Perón. En redes sociales y declaraciones se refirió a la recordada líder política y social argentina, nombrándola como “la jefa espiritual” del peronismo.


Rivarola utilizó las redes sociales y formuló declaraciones para recordar la histórica figura de la “jefa espiritual” del movimiento justicialista, rememorando los propios dichos de Evita en su último discurso cuando manifestó “mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo”.

También recordó que en esa oportunidad Evita dijo “aunque deje jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”, remarcó el legislador fueguino.

Daniel Rivarola lamentó que por la situación planteada por la pandemia no se pueda realizar “un acto presencial, como tradicionalmente lo hacemos” y llamó a “recordar la figura, la trayectoria y el legado de Evita”, en una fecha “que mueve sentimientos muy profundos y sirve para renovar el compromiso permanente que debemos tener con nuestro pueblo”.

Señaló por último que lo dijo en referencia a  “todos aquellos que abrazamos las banderas del justicialismo. Esas banderas históricas como lo son la independencia económica, la justicia social y la soberanía política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias