El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Nacionales | 17 jul 2020

TRABAJADORES RURALES

Reunión técnica con entidades agropecuarias por la Campaña de Esquila

La Delegación Patagonia de la UATRE, encabezada por Alberto Barra, organizó una reunión virtual para establecer los protocolos sanitarios de la zafra lanera de cara a la próxima temporada de la Esquila y delinear las paritarias para los trabajadores rurales en actividad. Participó Ariel Aguilar, representante de UATRE y RENATRE en la provincia.


El encuentro contó con destacados representantes de las entidades: Miguel O`Byrne, presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS); Javier de Urquiza, presidente del Consejo Agrario de Santa Cruz y Osvaldo Luján, presidente de la Federación de Sociedades Rurales del Chubut.

Cabe destacar la presencia de Marcos Williams delegado zonal del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) y de los compañeros Demian Gómez, Delegado de UATRE Patagonia, Adrián Nocera de OSPRERA Patagonia, Ariel Aguilar representante de UATRE y RENATRE en Tierra del Fuego y Vicente Pintos, subdelegado de la UATRE Patagonia.

“Venimos sosteniendo reuniones con todos los actores intervinientes en el proceso productivo de la esquila en la Patagonia. Fue un encuentro importante que nos sirve para dar el puntapié inicial. Queremos que los trabajadores rurales que realicen esta actividad lo hagan con todas las normas de seguridad e higiene correspondientes y un salario acorde” indicó Alberto Barra luego de la reunión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias