jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº1208
DESDE LAS BASES » Política » 15 jul 2020

INTENSO OPERATIVO INVERNAL MUNICIPAL

El concejal Abregú destacó la “enorme tarea" de los trabajadores municipales

El trabajo en la limpieza de veredas, el problema de cañerías congeladas, la liberación de accesos a zonas marginadas y viviendas precarias que necesitan algún tipo de asistencia; demandan una “enorme tarea” que lleva adelante el Municipio de Río Grande. Así lo expresó el concejal por el Frente de Todos, Walter Abregú, respecto al intenso operativo invernal ante la muy baja temperatura que nuevamente se espera esta semana.


Esta semana la ciudad de Río Grande enfrenta una nueva “ola polar” que obliga a tener las precauciones en cada uno de los hogares, pero hay situaciones muy complejas que requieren el acompañamiento por parte de los trabajadores Municipales, de todos los sectores prácticamente.

Abregú dijo que "había que estar atento a este tipo de cuestiones, sabíamos que las condiciones climáticas en los últimos 20 días iban a ser adversas, pero el intendente Martín Pérez y su equipo sobrellevaron bien esta situación".

A raíz de ello, manifestó que "es importante destacar la labor que se hizo desde la gestión del Municipio con todos los servidores públicos que están realizando una enorme tarea trabajando día y noche".

"Sabemos que hay que proteger a nuestros vecinos, desde el punto de vista de salud una caída puede transformarse en una fractura, complicaciones con traumatismos de cráneo, hemos tenido algunos casos", explicó Abregú, quien agregó que "es por eso que hay que resaltar la limpieza de calles y veredas que se está llevando a cabo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS