El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 29 jun 2020

RÍO GRANDE

Encuentros con referentes barriales y representantes de agencias de remis

El legislador Daniel Rivarola (FORJA) destacó las reuniones mantenidas con distintos sectores, en la ciudad de Río Grande. Hubo encuentros con referentes barriales y también con representantes de agencias de remis. Participaron también funcionarios provinciales y concejales.


El legislador Rivarola comentó que “el día viernes mantuvimos una reunión con referentes de los Barrios Los Cisnes, San Martin Norte, Malvinas Argentinas, Chacra IX  y CGT, quienes nos acercaron sus inquietudes y problemáticas con el objetivo de poder acompañarlos para buscar respuesta a las problemáticas planteadas”.

Indicó además que “Por la diversidad de los temas abordados, estuve acompañado por el concejal de FORJA Walter Campos; por el Secretario de Enlace y Gestión, Federico Giménez y por Verónica Portillo, Secretaria de Integración Comunitaria del Gobierno de la Provincia quien fue la organizadora de ese encuentro”, destacó el parlamentario.

Indicó que en el marco de la reunión “Comprometimos nuestra intervención en los temas tratados y esperamos poder realizar nuevos encuentros de este tipo, con referentes de otros barrios de la ciudad, para analizar las necesidades que tienen los vecinos”.

Por otra parte, el parlamentario que integra el bloque de FORJA destacó la “importante reunión mantenida con representantes de las agencias de remises de Río Grande, quienes se acercaron para informarse sobre los créditos y subsidios a los que se pueden acceder a partir del Programa PROGRESO que implementa la provincia”, mencionó Rivarola.

Indicó luego que para el encuentro con los remiseros lo acompañaron “la ministra de Producción y ambiente, Sonia Castiglione; la ministra de Desarrollo Humano, Verónica González; el secretario de Representación Política, Federico Runin; mi compañero de bancada, el Legislador Emanuel Trentino y los concejales de la ciudad, Walter Campos y Javier Calisaya”, mencionó finalmente el parlamentario provincial.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias