El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 21 jun 2020

DOCENTES

Reunión de la mesa técnica pasó a cuarto intermedio

Desde el SUTEF señalaron que en la mesa técnica del viernes “se pudo abordar solamente el primer tema”, refiriéndose a la entrega de cargos y horas. Luego se pasó a un cuarto intermedio, para el martes 23 de junio en la ciudad de Ushuaia.


El informe que dio a conocer el sindicato docente indica que “En la reunión se hizo presente la Ministra de Educación (Analía Cubino), quien planteó el pago del aguinaldo para la semana que viene (por esta que comienza), aunque no tenía precisiones del día. Tampoco conocía la fecha de pago de la suma fija, por lo que quedó en informar próximamente”, dijeron desde el sindicato docente.

También mencionaron que “En el final del acta, en presencia de la Ministra, se dejó expresa constancia del pedido de una reunión con el Ministro de Economía (Guillermo Fernández), con la cartera educativa y el Gobernador de la Provincia para reencauzar la discusión salarial, dado los dichos de la Ministra de hoy y las declaraciones del Gobernador en estos días”, deslizaron desde el SUTEF.

Foto de archivo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias