El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 18 jun 2020

LEGISLATURA

Reunión con la Asociación Reencontrándonos

La Comisión 2 de Economía, de la Cámara Legislativa, Presidida por el Legislador Sciurano, recibió ayer por la tarde a integrantes de la Asociación Civil Reencontrándonos; representantes del Ministerio de Salud, de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y del Tribunal de Cuentas de la Provincia (TCP).


Al inicio de la reunión, fue la titular de la asociación, Stella Lavenia, quien detalló la situación económica que atraviesa la organización. Luego de las exposiciones de representantes del Ministerio de Salud, Obra Social del Estado Fueguino (OSEF); Tribunal de Cuentas de la Provincia (TCP); de la Asociación y de varias consultas por parte de los Legisladores, se resolvió integrar una mesa de trabajo.

Vale mencionar que será la Comisión de Salud, que preside el legislador Daniel Rivarola (FORJA), quien articule dicha mesa de trabajo. En ese sentido el legislador, Daniel Rivarola, destacó que “durante la reunión de hoy, luego que todos los presentes pudieron expresarse, se determinó crear una mesa entre los actores en el ámbito de la Comisión 5 de Salud con el fin de  encontrar y definir la situación de la Asociación Reencontrándonos. La idea es poder avanzar en un entendimiento, trabajando para lograr la mejor alternativa, por el bien de la comunidad y de un sector sensible que necesita contención”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias