El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 12 jun 2020

SOIVA

Hubo avances en la audiencia por Armavir

Esta mañana las trabajadoras y los trabajadores de Armavir se encontraron nuevamente con las puertas de la fábrica cerradas y no pudieron ingresar. Luego, a las 11 de la mañana, hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo dónde comenzó a destrabarse la situación. El próximo martes se retoman las tareas normalmente y los puntos que no se cerraron hoy seguirán discutiéndose, en una nueva audiencia.


La situación fue confirmada por la secretaria General del SOIVA, Silvia Vidal (foto), quien mencionó que nuevamente se sorprendieron al encontrar las puertas cerradas de la planta en el horario de ingreso. De todas maneras destacó que pudieron lograr un acercamiento, en el marco de la audiencia que se desarrolló en el Ministerio de Trabajo después de las 11 de la mañana.

Entre los puntos resueltos está el tema del comedor, cuyo servicio no satisfacía a los trabajadores, acordando las partes que se mejorará mediante una vianda en lugar del sándwich que recibían los trabajadores al mediodía.

También se acordó el pago del premio semestral, entre otros puntos que estaban siendo reclamados, quedando para discutir en una nueva audiencia el tema del pago pendiente de viáticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias