El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 30 may 2020

COLABORA UATRE Y RENATRE

Desesperada búsqueda de trabajador rural

Desde UATRE y RENATRE informaron que se encuentran “colaborando y trabajando en la búsqueda del compañero trabajador Oscar Eduardo Andersen (conocido por sus amigos como “El Flaco Andersen”) quien en el día de ayer lamentablemente tuvo un accidente con su caballo en la zona de Península Mitre, provincia de Tierra del Fuego”.


En un comunicado informaron que “desde la UATRE activamos todos nuestros medios y nos pusimos todos a disposición de la policía de la provincia para apoyar su búsqueda. También estamos trabajando en conjunto con el Aeroclub Río Grande para que despegue con cualquiera de sus aviones para sumar apoyo aéreo”.

Mencionan además que “Hoy se realizó una búsqueda terrestre en la zona del Río Bueno, también despego un helicóptero desde Ushuaia para apoyar en la búsqueda, y desde Río Grande por cuestiones climáticas no se pudo enviar el avión para reforzar el trabajo”.

Finalmente expresan “Nos solidarizamos con la familia y estamos a disposición para todo lo que puedan necesitar. UATRE y RENATRE Tierra del Fuego”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias