El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 29 may 2020

COOPERATIVA "DESDE CERO" Y MOI

Convocan en Ushuaia a “ollada popular”

Para el sábado el MOI y la Cooperativa de Vivienda Desde Cero, junto con algunos vecinos del barrio de Andorra, anunciaron la organización de “una ollada popular, que se va a realizar en el Comedor de Zulma. Dicen que se trata de “aportar un pequeño granito de arena” con “las familias que no la están pasando bien ante esta crisis económica que se está viviendo”.


Este sábado 30 de mayo el MOI y la Cooperativa de Vivienda Desde Cero, junto con algunos vecinos del barrio de Andorra, anunciaron la organización de “una ollada popular, que se va a realizar en el Comedor de Zulma (casi enfrente de la posta sanitaria de Andorra), quien nos presta gentilmente sus instalaciones para que lo podamos hacer ahí”, mencionaron en un comunicado.

Dijeron que la actividad busca “aportar un pequeño granito de arena desde el MOI, con las familias que no la están pasando bien ante esta crisis económica que se está viviendo en nuestro provincia, como así también en el país producto de la pandemia”.

Tanto desde el MOI como desde la Cooperativa Desde Cero indicaron que “Esta vez vamos a ayudar en ese barrio, abrimos las puertas hacia afuera del MOI, pero es importante aclarar que durante todo este tiempo estuvimos abocados, acompañando y ayudando a compañeros del MOI que se han quedado sin trabajo o vieron reducidos sus ingresos, como así a otras familias que no forman parte del MOI, hemos realizados colectas de alimentos, etc.” 

Remarcaron que se trata de “una buena oportunidad para agradecer a todas las personas solidarias, con gran corazón, generosas, que han colaborado anónimamente, tanto a nuestros compañeros como para esta movida que vamos a hacer el sábado”.

Finalmente manifiesta el comunicado: “Los esperemos el sábado a partir de las 12.30 hs. en el comedor de Zulma, se agradece que lleven su tapper para llevarse la vianda”, recomienda el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias