El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 11 may 2020

IRREGULARIDADES EN LA TOMA DE TEMPERATURA

Preocupante situación en Australtex con los controles

Un grupo de dirigentes de la Asociación Obrera Textil y delegados gremiales se hicieron presentes hoy en Australtex, para verificar cómo se llevaban adelante los controles y el protocolo para la entrada del personal. La persona que estaba a cargo de la medición de la temperatura corporal pertenecía a una empresa de seguridad y aseguró que algunos registros de los que ingresaban daban “20 grados” de temperatura.


Entre quienes se presentaron en la puerta de la planta estaba el secretario General de la AOT, Rogelio Sager, a quien el empleado de seguridad que le tomó la temperatura aseguró que tenía “20 grados”. Para otros gremialistas que se sometieron a la prueba se informaron registros similares, muy por debajo de la temperatura normal de una persona.

En esas preocupantes condiciones la firma, que vino siendo motivo de noticia por incumplimientos en los pagos a sus trabajadores, pretende retomar las actividades productivas. De todas formas, a raíz de las deudas acumuladas por salarios impagos, los trabajadores vienen rechazando volver a la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias